Monedas:

Faja de cuerpo completo para adelgazamiento Talla del cuerpo del reloj de arena del corsé gótico del corsé largo del algodón deshuesado de acero de las mujeres talladora del cuerpo de Shapewear para c - B07JK93PFF

  • Modelo: B07JK93PFF
  • 748 Unidades en Stock

€157.08  €57.72
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [213]

  • 【Ajustable】 Las correas de los hombros son ajustables y se pueden estirar para mayor comodidad. Conveniente para el inodoro colocando una solapa con accesorios de gancho (les gustan los ganchos del sostén, son fáciles de quitar y se pueden ajustar para que estén más ajustados / sueltos).

  • Style Estilo U frontal】 levante sus senos de inmediato, con ropa corporal más suave para vestidos, 360 grados de control firme - corte de cintura, abdomen y caderas, diseño transpirable y cómodo.

  • Telas de confort y suavidad: tres capas adelgazantes, forro de látex de capa media para pérdida de peso acelerada, tela Latex / Nylon / Spandex proporciona un control firme maximizado y permanece transpirable, libre de sudor y absorbe la humedad para usar todo el día, 360 grados de control firme Corte de cintura, abdomen y caderas, correas anchas para los hombros, sin costuras.

  • Deshuesado: 16 acero deshuesado (2 acero busk, 10 acero espiral deshuesado, 4 acero plano deshuesado); acero espirales deshuesado es el acero fino y flexible, deshuesado, no el fuerte acero grueso, deshuesado interno flexible evitar la rodadura de la prenda hacia arriba o hacia abajo

  • Material: 90% poliéster 10% spandex, 16 acero deshuesado.

  • Tamaño:Small  |  Color:White

    Los corsés son más pequeños.

    Por favor, elija el tamaño superior si no está seguro.

    Material: 90% poliéster y 10% spandex

    Nuestros corsés son perfectos para discotecas, ocasiones íntimas o traviesas. Diseñados para la comodidad, el ajuste y la belleza.

    Características de estilo del producto:

    1. Material: algodón; corsé de moda chaleco

    2. diseño: Lace Up Back con cadena ajustable.

    3. Paquete: 1 corsé.

    En primer lugar, debe medir el tamaño de su cintura y seguir nuestra tabla de tallas para elegir la talla perfecta.

    Si tienes senos muy grandes pero una cintura delgada, elige una talla mejor.

    En segundo lugar, antes de ponerte el corsé de overbust, debes abrir las hebillas frontales y el cierre de la cremallera.

    Si el corsé es más pequeño que el tamaño de su busto o cintura, para soltar el cordón trasero para ajustarlo, este corsé viene con un panel de 5 "de modestia.

    Cuando use este corsé de moda steampunk, se verá muy inteligente, puede sostener su cuerpo, aplanar su vientre y darle forma a su cintura.

    Perfecto para disfraces de halloween, vestimenta de corsé pirata, ocasión con temática steampunk.

    Si este proyecto no cumple con sus expectativas, no dude en informarnos que nuestro equipo de servicio le brindará la mejor solución.

    Adelgazamiento y compresión: este ajustador de cuerpo de látex moldeador de cuerpo más delgado está diseñado para dar forma especial a la sección media con control de abdomen firme enfocado para resaltar sus curvas naturales. El diseño de cintura alta reduce la línea de la cintura creando una silueta femenina más delgada, la figura de reloj de arena que siempre soñaste obtener ahora está disponible con la forma de usar tu propio sostén.

    Baje de peso y manténgase saludable: la compresión que se crea alrededor de la sección media corrige su postura y aumenta las quemaduras de grasa mientras está de pie o sentado durante el trabajo. Combine e

    Faja de cuerpo completo para adelgazamiento Talla del cuerpo del reloj de arena del corsé gótico del corsé largo del algodón deshuesado de acero de las mujeres talladora del cuerpo de Shapewear para c - B07JK93PFF


    button-top.png